Confía Víctor Castro en que será una jornada cívica

El candidato reconoció falta de infraestructura en las casillas, para afrontar las inclemencias del clima

 

 

El candidato a la gubernatura del estado por la alianza Juntos Haremos Historia en BCS, integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT) el profesor Víctor Castro, salió a votar esta mañana a la casilla que se ubica cerca de su vivienda, en la colonia Vicente Guerrero.

En entrevista con los medios, agradeció el apoyo de los vecinos, la familia, militantes y simpatizantes, para abanderar dicha candidatura y expresó que espera que esta sea una jornada electoral ordenada y cívica.

Invitó a la ciudadanía a votar pero señaló también las condiciones de calor, por las que está pasando la gente al asistir a las casillas, situación que dijo, el órgano electoral debió prevenir.

Acompañado de vecinos y su esposa la maestra Patricia López, ejerció su voto y reiteró el llamado a la población para que se sume al ejercicio democrático.

Finalmente, sobre los reportes de casillas sin abrir, expresó que es una situación lamentable, pero pidió tener fe y confianza en el desarrollo de la jornada electoral.

Foto: Ivette Pérez

Los comentarios están cerrados.