Confirma PGJE asesinato a balazos y dos lesionados en Santiago

La Paz, B.C.S.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 21:10 horas de lunes 27 del presente,  tuvo conocimiento por parte de elementos de la Policía Municipal de Santiago, que en el barrio Santa Bárbara,  se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona sin vida y dos lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Por lo que se constituyeron al lugar de los hechos, agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron que se encontró una persona del sexo masculino sin vida y dos más, del mismo sexo, lesionadas, estos últimos fueron trasladados por los servicios de emergencia a un hospital de San José del Cabo.

 

4756094r57koty5er

Por lo anterior se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación Correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Los comentarios están cerrados.