Confirma PT coalición con Morena “Juntos Haremos Historia en BCS”

Se reunieron representantes del PT y Morena para ratificar su alianza

Este 28 de enero, el Partido del Trabajo (PT) hizo oficial su unidad con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), bajo la coalición de nombre “Juntos Haremos Historia en BCS”, esta información fue replicada por el líder estatal del PT, Luis Armando Díaz.

En un documento compartido con los medios de comunicación, el líder nacional del PT, Alberto Anaya Gutierrez refrenda su apoyo a la Cuarta Transformación, mediante la integración de una alianza, que dice, va a impulsar los mejores perfiles de mujeres y hombres. en el proceso electoral. 

Esta suma se consolidó en una reunión en la que estuvieron presentes el exgobernador del estado y comisionado del PT, Narciso Agúndez, la diputada local Mercedes Maciel, el diputado federal Alfredo Porras, el dirigente estatal de Morena, Alberto Rentería, el doctor Ernesto Ibarra, quien se perfila a la candidatura por la gubernatura de BCS, Víctor Castro y el mismo representante estatal del PT, Armando Díaz. 

En dicho documento, expresan estar plenamente seguros de que mantendrán la capacidad para lograr acuerdos en camino a las elecciones, con la idea de buscar mejores condiciones de vida en la entidad.

 

Foto: Rossy Díaz

Los comentarios están cerrados.