Confirman brote de Covid en asilo de ancianos en Cd. Constitución

El secretario de salud de la entidad Víctor George Flores confirmó sobre un brote de Covid-19 en un asilo de ancianos en Ciudad Constitución. 

“Tenemos registrado ocho casos, lo estamos atendiendo lo que más nos interesa es identificar oportunamente este tipo de casos. Cuando hay un brote no podemos evitarlo es imposible pero si atenderlo y estar atentos”, dijo.

En ese sentido reiteró la importancia de que la población acate las medidas de quedarse en casa y sumarse al esfuerzo que hacen las autoridades para prevenir la propagación del Coronavirus.

“Las personas asintomáticas pueden ocasionar este tipo de situaciones que ponen en riesgo a las personas mas vulnerables de nuestro estado. Lo estamos atendiendo y esperamos que no haya complicaciones”, añadió. 

El secretario de salud dijo que también han actuado de manera oportuna en algunas otras instituciones gubernamentales, como en centros de trabajo donde se han presentado brotes, pero reiteró que el éxito es que la población se quede en casa.

Los comentarios están cerrados.