Confirman visita de AMLO el 7 de agosto a Los Cabos

AMLO

Personal del gabinete del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, confirmaron las actividades que realizará en Baja California Sur como parte de su gira por los estados del norte en el que incluyó al municipio de Los Cabos, el próximo 7 de agosto del 2020.

Durante su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su visita a Los Cabos en la que revisará obras del Programa de Mejoramiento Urbano

La agenda preliminar de AMLO por Baja California Sur, contempla a las 7: 00 de la mañana la conferencia de prensa la “mañanera” en San José del Cabo, sin especificar lugar. 

Posteriormente el mandatario dará un recorrido por las obras del programa Mejoramiento Urbano en diferentes puntos de San José del Cabo, sostendrá encuentros con diversos grupos y asociaciones de Baja California Sur. 

Como parte de la gira del presidente, que arranca el martes 4 de agosto, por los estados del noroeste también estará en Sinaloa, Sonora y Nayarit. La siguiente gira del presidente será por los estados afectados por el huracán “Hanna” en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

 



Te puede interesar también:

Avanza construcción de planta de gas natural en La Paz


Comparte