Conflicto vecinal causante de aguas negras

Fue mediante una denuncia ciudadana, donde vecinos de la colonia Lomas Altas en Cabo San Lucas, reportaron el escurrimiento de aguas negras sobre la calle Agua Amarga; es por ello, que el equipo informativo de CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos se trasladó al punto exacto de la información, constatando así un escurrimiento considerable como el estancamiento de este problema.

Con la presencia de cámaras y micrófonos, este medio informativo se acercó a vecinos de la zona refiriendo así que es un problema de días, ya que la dueña de la casa responsable de la filtración de las aguas pestilentes, es muy conflictiva; comentan que en repetidas ocasiones han tratado de entablar una conversación sin recibir respuesta. 

Derrame de aguas negras en la colonia Lomas Altas, CSL

En este mismo sentido un vecino de la zona refiere que la titularidad de la propiedad está en duda, pues aseguran que esta casa se encontraba sola y de un día para otro se cercó el inmueble.  

Al cierre de esta publicación no se ha resuelto el tema y los responsables de la casa siguen sin tomar acciones respecto a esta problemática que afecta a vecinos de la calle agua amarga, pues las altas temperaturas provocan la evaporación del agua lo que provoca así desagradables olores, los cuales durante la noche continúan afectando a niños y familias de la zona.

Es importante recalcar que si se tiene algún conflicto con los vecinos de tu colonia puedes acudir a las oficinas de los juzgados cívicos en San José del Cabo; ubicadas sobre la Carretera Transpeninsular Km 34, colonia Guaymitas, justo frente a Soriana o en Cabo San Lucas ubicada en la carretera a Todos Santos Km 3.5, colonia cangrejos, amabas en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm.  

Dentro de los requisitos a llevar deberás contar con: identificación oficial INE, nombre completo del reportado, así como su domicilio. Para mayor información puedes comunicarte al número 624-123-8133.

Los comentarios están cerrados.