Congreso aprueba para Los Cabos 3 mil 200 MDP para ejercer en el 2022

El Congreso del Estado de BCS recientemente aprobó la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022 del municipio de Los Cabos por un monto superior a los 3 mil 200 millones y ante ello, el alcalde Oscar Leggs, se dijo contento y agradecido pues afirmó que hay mucho trabajo por hacer para reducir el rezago del destino.

“Está perfecto porque fue eso lo que pedimos, hicimos algunas modificaciones leves, pero por lo regular en la obra pública está más concentrado todo esto”, señaló.

En cuanto al llamado que hizo el diputado Luis Armando Díaz para que el presupuesto aumente para los municipios con crisis económica destacó que al final de cuentas son ellos quienes determinan los montos y es bueno que pueda ayudar a los destinos que tienen ese problema, afortunadamente no es el caso para Los Cabos.  

“Afortunadamente en Los Cabos no tenemos ese tipo de problemas sin embargo no hay presupuesto suficiente para hacer frente a todo el rezago que se tiene, pero confiamos en la buena relación que hay con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para hacer más obras con poquito”, concluyó.

 

Los comentarios están cerrados.