Realiza el Congreso mesas de trabajo para definir los paquetes fiscales

El diputado Enrique Ríos Cruz, presidente de la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos de la XVI Legislatura, comunicó que se han programado mesas de trabajo con distintas secretarías estatales, para revisar el Paquete Económico 2022 y con representantes de los 5 ayuntamientos, para definir los paquetes fiscales correspondientes. 

El diputado expresó que el compromiso que se tenía como representantes populares, era escuchar a todos los sectores de la sociedad, para tomar mejores decisiones al momento de legislar y dar mejores resultados.

Al respecto, dio a conocer que hay reuniones programadas con la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario; con la Secretaría del Trabajo; con la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad y con Seguridad Pública, para los días 25 y 30 de noviembre, para detallar el dictamen que se emitirá pronto sobre el Presupuesto de Egresos 2022. 

Asimismo, dio a conocer que este miércoles 24 de noviembre se mantendrán las reuniones de trabajo con los representantes de los ayuntamientos de Comondú, Loreto y Mulegé, a las 9:00, 11:00 y 13:00 horas respectivamente, con los municipios de La Paz y Los Cabos, éstas se realizarán el 01 de diciembre.

Por último, Enrique Ríos expresó que el diálogo era la mejor herramienta para la construcción de acuerdos y el fortalecimiento de los procesos legislativos.

 

Los comentarios están cerrados.