Herencia de desprestigio en el Congreso no se repetirá en esta legislatura

Rigoberto Mares, diputado del distrito 15 del Congreso Local de BCS, expuso que a un mes de iniciar gestión de primera instancia han trabajado por la construcción de un diálogo que permita la creación de acuerdos en beneficio de la población de BCS.

“La verdad la herencia que nos deja la XV legislatura es una herencia de descrédito ante la sociedad, es una herencia de pleitos, de disputas que nosotros no queremos reeditar, que nosotros no queremos que continúe, es una herencia de problemas administrativos y jurídicos que ahora nos toca a nosotros resolver”, afirmó.

Expuso que pese a las diferencias en ideología y pese que son la minoría en el Congreso del Estado han procurado poner las coincidencias por encima de las diferencias en aquello que beneficie a BCS, pero siempre como oposición responsable no se quedarán callados frente a injusticias y frente a la cosa que vean que no son correctas. 

Así mismo manifestó que el Congreso del Estado tiene retos importantes en materia económica y su recuperación, eso incluye el apoyo a micros, pequeñas y medianas empresas, así como en materia de turismo y el apoyo a emprendedores destacando a los jóvenes y mujeres.

“Tenemos por supuesto grandes retos en materia de salud, tenemos retos muy muy importantes en materia de desarrollo urbano sustentable, en materia de agua, en materia de movilidad, a mí me parece que esos son temas cruciales a los que, por supuesto vamos a buscar aportar, vamos a buscar construir y vamos a buscar llevar la voz de los ciudadanos”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.