Conmemoran el 174 Aniversario de los Niños Héroes de Chapultepec

El gobernador del estado Víctor Castro, asistió a la conmemoración del 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, misma que se realizó sobre el bulevar 5 de febrero, entre las calles Topete y Rangel, en monumento que se ubica ahí y que es en honor a ellos; esta fue una de las actividades con las que el profesor inició sus actividades esta semana.

El evento fue breve, contó con la escolta de la 3ra. Zona Militar, la orquesta y la presencia de altos mandos, así como de la Secretaría de Marina, además de los honores a la bandera y el canto al himno nacional, se hizo el pase de lista oficial a los Niños Héroes, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Juan Escutia, Juan de la Barrera, Francisco Márquez, Fernando Montes de Oca. 

Conmemoran el 174 Aniversario de los Niños Héroes de Chapultepec

El gobernador aprovechó el diálogo con los medios de comunicación, para compartir que este mismo 13 de septiembre, en la sala de gobernadores, a las 8 de la mañana se llevó a cabo la primera sesión de la mesa de seguridad, la cual estará sesionando de lunes a viernes, para dar seguimiento a los temas más relevantes en la materia. 

Entre otros temas, dijo que La Paz y Los Cabos continúan recuperándose del impacto de “Olaf” y felicitó a la CFE por el trabajo que han estado realizando para restablecer la energía eléctrica. También compartió que se prepara un plan de austeridad que será presentado en noviembre junto con el presupuesto del siguiente año y como referencia dijo que nadie él y nadie de su gabinete cobrará los primeros 5 días de trabajo.

 

Los comentarios están cerrados.