Consejo Coordinador invita a ciudadanos a ejercer su voto

Aquí se define el rumbo de 3 y 6 años de toda la sociedad, por eso es importante acudir a las urnas a votar, señaló Julio Castillo Gómez 

 

 

 

El mensaje a los ciudadanos y colaboradores del sector privado y turístico es que todos salgan a votar este próximo domingo 6 de junio, que no se queden en su casa y reflexionen muy bien su voto, porque se trata de una elección muy importante, afirmó el presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo Gómez.

Señaló que no minimicen los ciudadanos el poder de su voto, con esa responsabilidad y derecho, salgan a votar de una manera ordenada, haciendo una reflexión más allá de posibles ofrecimientos a nivel individual o personal.

Es una reflexión de qué rumbo quieren que tome el país, estado y municipio.

“Aquí se define el rumbo de 3 y 6 años de toda la sociedad, por eso es importante acudir a las urnas a votar”.

Lo que menos se quiere es que los que no lleguen a votar sean los que decidan el rumbo de lo que suceda en el estado y municipio.

“No nos podemos quedar en casa, no nos podemos quedar pasivos y dejar que pocos sean los que decidan el rumbo de todos”, planteó.

“Esa es la invitación a que salgan a votar, usen el cubrebocas, cuidarse y tomar las medidas sanitarias, pero en esta nueva realidad no hay que detenerse, las autoridades electorales preparan la infraestructura con las medidas sanitarias para que la gente acuda a ejercer su derecho”.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.