Iniciarán trabajos de reconstrucción en boulevard Forjadores

Se repararán 5 mil m2 de la vialidad del boulevard Forjadores a la altura de la UABCS, los trabajos darán inicio este sábado 3 de julio.

Tome sus precauciones, porque este sábado 3 de julio, darán inicio los trabajos de reconstrucción en el bulevar Forjadores de Sudcalifornia, en el tramo vial que comprende del acceso al panteón “Jardines del Recuerdo” al “Callejón Correcaminos”, informó así el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Erick Morales de la Peña en un comunicado oficial.

Por tal motivo se invita a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones y considerar vías alternas para evitar mayores contratiempos en el traslados a sus centros de trabajo y diversos destinos, así como algún incidente, puesto que los trabajos tendrán una duración de 60 días, iniciando con el cierre parcial de esa vialidad en sus carriles dirección La Paz- Cabo San Lucas; el titular de la dependencia aclaró que los carriles en el sentido Cabo San LucasLa Paz permanecerán abiertos a la circulación con doble flujo.

El funcionario estatal señaló que se reconstruirán con concreto hidráulico una superficie de rodamiento de 5 mil 200 metros cuadrados, permitiendo mejorar la seguridad y condiciones de operación para los conductores, y aumentar la fluidez del tráfico en horarios de alto tránsito vehicular.

Finalmente, Erick Morales agradecido de antemano la comprensión de la ciudadanía en general, comprometidos desde SEPUIM a ejecutar de manera satisfactoria y en el menor tiempo posible las obras antes mencionadas.

Foto: Bismarck Moyrón

Los comentarios están cerrados.