Celebra Constructora Lizárraga 20 años de urbanizar BCS

Constructora Lizarraga, con 20 años de experiencia en Los Cabos y la única certificada con la Norma Oficial Mexicana ISO 9001-2015 en todo el estado, realizó un festejo para reconocer el esfuerzo de los aproximadamente 200 trabajadores, de esos 66 fueron reconocidos e incentivados por la empresa familiar que ha formado cimientos fuertes. Javier Lizarraga Méndez, líder de Constructora Lizarraga empresa urbanizadora, reconoce el trabajo en equipo y sobre todo el valor del recurso humano, caracterizándose como una empresa socialmente responsable, ya que el aspecto humano es primordial para llegar al éxito y de ser necesario apoyarlo, como lo fue en la crisis sanitaria.

“Tuvimos un acuerdo con los muchachos para que en el primer mes de iniciada la pandemia se les apoyara con bastantes despensas y para el segundo mes, acordamos pagar medio sueldo a los muchachos, además de que estuvimos pendientes de todos ellos”. 

Celebración

Reconoció la importancia de estar actualizados en el tema de la construcción para de esta manera atraer inversión y a la vez fuentes de empleo.

“Para nosotros es algo importante, el estar siempre actualizados dando lo mejor y que desarrolladores vengan a hacer inversión, ya que dan trabajo a una población muy grande, además de que la zona es reconocida por lo que se puede tener un desarrollo en todos los aspectos, es decir con toda la gente”. 

Yolanda Alicia Sánchez, otro de los pilares importantes de la empresa, dijo que a pesar de los tiempos difíciles durante la pandemia, la constructora pudo salir avante y no derrumbar sus firmes pilares, reconociendo que Los Cabos es bendecido, contando con gente cálida y trabajadora que debía ser reconocida.

“Gracias a Dios esta zona es muy bendecida, se podría decir que es muy diferente al índice de trabajo que hay en el interior del país, así que aquí se tiene mucho trabajo y podemos desarrollarnos”.

Celebración

Coincidieron los entrevistados que además del aspecto laboral, también es de suma importancia el lado humano y que se sientan fortalecidos dentro de la Constructora Lizarraga, cuidando su entorno, seguridad, seguro social y que tengan buenos ingresos.

Los comentarios están cerrados.