Contará Fundación Letty Coppel con un Centro de Asistencia Social

Contará Fundación Letty Coppel con un Centro de Asistencia Social
Cabo San Lucas.- Este 27 de febrero se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será el Centro de Asistencia Social de Fundación Letty Coppel, en calles Otomíes y López Mateos; la inversión de esta obra será de 18 millones de pesos. Infraestructura que estará concluida en diciembre de este año y cuyo objetivo es brindar la atención médica integral sin costo a familias de escasos recursos. La presidente de la Fundación, Letty Coppel, dijo que la atención estará enfocada en medicina general, sicológica, odontológica, pedagogía, nutrición, terapias de rehabilitación, además de que a las mujeres se les darán clases de manualidades.
“Acabamos de colocar la primera piedra de un proyecto que esperamos en Dios sea de gran utilidad para la comunidad, esperando terminar la obra de un ‘trancazo’ en diciembre; nos falta todavía recolectar mucho dinero, pero hay gente que ha aportado su granito de arena y entre uno y otro y otro se hace un montoncito y entonces esperemos en Dios tener el dinero para poder terminar esta ilusión y sueño.
Destacó que además de dar atención médica, las señoras podrán aprender bisutería, cocina, a elaborar piñatas, entre otras manualidades con el objetivo de que ellas mismas puedan ser el sostén de su familia sin descuidar a sus hijos. En cuanto al tema de violencia que se ha estado viviendo a nivel nacional, así como las agresiones en contra de mujeres y niños y donde la entidad y Los Cabos no están siendo ajenos a este problema dijo “el problema de inseguridad lo tiene que frenar el Presidente de México, nosotros qué podemos hacer, más que cuidarnos y prevenir, no andar en lugares en donde no se puede andar como calles oscuras o andar a deshoras”.
Comparte