Continúa la actividad de los Estatales CONADE 2022

Este fin de semana continúa la actividad de la etapa estatal rumbo a los Regionales y Nacionales CONADE 2022, con la actividad del Beisbol Pre Junior y Junior que se llevarán a cabo desde el Estadio Arturo C. Nahl y como sede alterna el campo de béisbol del esterito el Ricardo Yuen Ham. 

Las novenas que fueron previamente seleccionadas en un filtro hace ya unas semanas en el campo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte y que recientemente entrenaron en el Piojillo y en San Pedro, ya están definidas para sus respectivas actividades este fin de semana. 

Los equipos, tanto de sub 16 como de sub 14 de los distintos municipios de Baja California Sur los que iniciar con sus cotejos este fin de semana, mismos que seguirán por el mismo camino que se utilizó en los fines de semana pasado con el fútbol, softbol, basquetbol entre otros, eventos a puerta cerrada donde solo familiares, prensa y deportistas tendrán acceso, los encuentros podrán ser vistos a través de las redes sociales acreditadas por INSUDE. 

Se esperan que otras disciplinas también entren en acción y eso será confirmado próximamente por el Instituto del Deporte en Baja California Sur.

 

Los comentarios están cerrados.