Continúa alerta para pescadores deportivos y comerciales ante inestabilidad del clima, revela Capitanía de Puerto

Cabo San Lucas.- Autoridades de Capitanía de Puerto de nueva cuenta exhortó a la comunidad marítima a extremar precauciones debido a la inestabilidad climática que prevalece en el Pacífico Mexicano, y es que por siete días han emitido alertas a los pescadores deportivos y comerciales a tener cuidado debido a las posibilidades de fuertes vientos y alta marejada.
De acuerdo al Centro de Análisis Meteorológico y Pronóstico Marítimo del Pacífico Mexicano, desde el pasado jueves 28 las condiciones en el clima han sido adversas, ya sea por la presencia de vientos fríos que aunado a la afluencia de humedad las temperaturas han descendido considerablemente.
Así mismo a estas perturbaciones atmosféricas y que se han registrado estos últimos días, se le ha adicionado la presencia de una densa bruma que impide la buena visibilidad para los prestadores de servicios náuticos.
De acuerdo al último reporte emitido por las autoridades del Sector Naval es que durante las próximas horas se tendría una afluencia de humedad que ocasiona cielo miedo nublado esto sobre la región Sur de la península, misma que vendría acompañada de bruma.

Los comentarios están cerrados.