Continúa el apoyo de paceños a familias afectadas de Santiago

Ya se han realizado la entrega de los primeros donativos para las familias afectadas, tras el voraz incendio en la comunidad de Santiago

Ramon Domínguez, dueño de un conocido restaurante en La Paz y con un grupo de amigos desde el primer momento del incendio, sin pensarlo se organizaron para instalar un punto de ayuda para las familias afectadas.

Quien mencionó que este fin de semana se realizó la primera entrega de las donaciones, en donde informó que desde la capital del estado, salieron 5 unidades cargadas de artículos esenciales. 

“Ya se ha procedido con la primera entrega. En su mayoría alimentos, insumos personales, material de construcción de manera exitosa en compañía de un grupo de amigos que gestionamos el acopio de una manera favorable”, puntualizó.

La aceptación de los paceños y la solidaridad han sido bastante buenas, con relación a los artículos requeridos, mencionan que los artículos para el hogar o herramientas de trabajo son las que se requieren con mayor urgencia.

Ramón Domínguez, mencionó que se continuarán realizando la entrega de los artículos hasta que sea necesario, por lo que se refiere a los insumos dijo se realizarán a la comunidad de Santiago lo más pronto posible.

“El panorama no deja de ser lamentable y triste pero nos llena de satisfacción haber podido contribuir como sociedad y la verdad es que las personas nativas se muestran muy contentas al recibir esta ayuda”, finalizó. 

El empresario agradeció la pronta respuesta por parte de los ciudadanos, aclarando que como seres humanos no sabemos cuándo podamos necesitar de la ayuda o encontrarnos en una situación similar. 

Para finalizar dijo que la entrega de las donaciones se realizará a los afectados, máximo 2 días después de haber sido entregadas en el punto de apoyo.

Los comentarios están cerrados.