Continúa la búsqueda de 3 mujeres desaparecidas en el estado

Durante los últimos días del mes de enero se reportó la desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, de 3 mujeres. De las cuales la ficha de búsqueda hasta este día permanece activa para su localización.

A nombre de, Norma Elizabeth Hirales Cota de 26 años de edad, María Fernanda Cosió Placencia de 19 años y Valeria Daylin Carrillo de 20 años de edad, dos de ellas en el municipio de La Paz y una corresponde al municipio de Los Cabos.

Al ser cuestionado, respecto a las recientes desapariciones el Procurador General de justicia, Daniel de la Rosa Anaya comentó:

“Existe una denuncia de desaparición en el municipio de Los Cabos,  Valeria “N”, se encuentra en proceso de investigación de acuerdo el móvil de la joven,  y no no me anticipo más porque está en el periodo de investigación, respecto a las dos mujeres  María “N”  y  Norma “N” son temas que están localizables, una de ellas se presentó por los propios familiares la cual fue llevada a un centro de rehabilitación y no podemos decir donde por cuestiones de seguridad, respecto a la última mujer por proteger a la víctima no podemos dar mayores detalles”.

Sostiene que actualmente se encuentran realizando las investigaciones para dar con su localización en la cual de acuerdo a las autoridades, las primeras pistas de su desaparición, de la joven Valeria originaria de Guadalajara, fue vista por última vez en la Zona Céntrica de San José del Cabo abordando a un transporte privado mediante una plataforma móvil.

Al respecto la compañía Uber emitió un boletín de prensa, en el cual informó que se encuentra colaborando con las autoridades.

“Compartimos la preocupación de la familia de Valeria ante el reporte de su no localización. Al respecto, podemos informar que recibimos, mediante nuestro portal para autoridades de seguridad, una solicitud de información, ya fue atendida por un equipo especializado”, detalló en un breve comunicado. 

De los 3 casos de desaparición  en el estado se mantienen en proceso de investigaciones por los cuales no se puede brindar mayor información para no entorpecer procesos de búsqueda.

 

Los comentarios están cerrados.