Continúa ciudadanía apoyando con material para fabricación de caretas para trabajadores de la Salud

Continúa ciudadanía apoyando con material para fabricación de caretas para trabajadores de la Salud
Cabo San Lucas.-Luego de que Bomberos de Cabo San Lucas han estado fabricando caretas de protección, mismas que son entregadas al personal de los hospitales y que al mismo tiempo se ha estado solicitando el apoyo, mucha población se ha sumado a la causa.
“La gente de Cabo San Lucas es gente noble! es gente buena!, siguen llegando donaciones de artículos de protección personal para nuestros médicos, enfermeras, enfermeros y paramédicos. Un millón de gracias a todos ellos!, Con distancia pero unidos Covid-19 Bomberos de Cabo San Lucas”.
Agradeció Juan Carbajal, comandante de Bomberos de Cabo San Lucas a través de las redes sociales. Cabe señalar que son Bomberos quienes realizan las caretas y posteriormente son entregadas a los hospitales tanto públicos como privados.
“Apoyo moral para nuestro amigo Bernard Kuri, reconocimiento a su trabajo y donación, así como a todas las personas que donaron material para hacer las más de 500 caretas de protección personal para los médicos, enfermeras y enfermeros”. Indicó el Comandante de Bomberos de Cabo San Lucas.
https://youtu.be/ke8uoIrqjoc
Comparte