Continúa la jornada de vacunación en zonas rurales de Los Cabos

Siguiendo la estrategia nacional de vacunación emitida por el Gobierno Federal, en la que se prioriza la vacunación Anti-Covid de personas residentes de zonas rurales y de difícil acceso, se lleva a cabo la jornada de aplicación de segundas dosis para adultos de 18 años en la zona rural del municipio de Los Cabos.

La convocatoria es para los mayores de 18 años que recibieron su primera inmunización de la farmacéutica AstraZeneca, Pfizer y Sinovac la atención se estará brindando durante los días 22 y 23 de septiembre en las sedes de vacunación que serán ubicadas los centros de salud de la ribera, Miraflores y  Santiago. 

Los interesados en completar sus esquemas de vacunación podrán acudir a la sede de vacunación más cercana de su localidad, a partir de las 8:00 el personal de las brigadas estarán entregando las fichas de atención.

Es importante recordar que las personas deberán acudir con una identificación oficial con fotografía, expediente de vacunación de segundas dosis, debidamente llenada con tinta azul y comprobante de primera dosis. 

Es probable que próximamente se abran más fechas para dar continuidad a las jornadas de vacunación en el estado de Baja California Sur, por lo que se recomienda estar al pendiente de la información que se publique en la página de la secretaría de bienestar.

 

Los comentarios están cerrados.