Este lunes continúa el pago de pensiones Bienestar

Para personas adultas mayores y con discapacidad

La titular de la Secretaría de Bienestar, Diphna Yanssen Weichselbaum, dio a conocer que este lunes 29 de noviembre se dará continuidad al Operativo Pago, que consiste en la instalación de mesas en distintas localidad de la entidad, en las cuales se estará haciendo entrega de las pensión Bienestar a sus beneficiarios; para personas con discapacidad y para personas adultas mayores.

Cabe mencionar que el pago será para cubrir el último bimestre del año, es decir, el correspondiente a los meses de noviembre y diciembre. En el municipio de La Paz, se instalarán mesas en el rancho El Ancón y en la capital en las colonias Agua Escondida y El Mezquitito.

En el Municipio de Comondú, los puntos de pago serán San José de Comondú y San Miguel de Comondú; en Loreto, representantes de la Secretaría Bienestar harán entrega de la pensión en Santo Domingo, Poza Grande y en Francisco Villa.

En el municipio de Mulegé, la mesa para los pagos será en la comunidad de Bahía Tortugas y para el municipio de Los Cabos, los pagos de pensiones a personas con discapacidad y adultas mayores, será en San José Viejo.

Los comentarios están cerrados.