Continúa refuerzo para mayores de 18 en zona norte de Los Cabos

Los interesados deben de acudir a los centros de salud de Santiago, Miraflores y La Ribera de 10 de la mañana a 2 de la tarde

Luego de que solo el 20% de los jóvenes mayores de 18 años se aplicaron su refuerzo contra covid-19, tal como lo anunció Daniel Torres Mendoza subdelegado regional del Gobierno de México en Los Cabos para CPS Noticias, la Delegación de Programas para el Bienestar de Baja California Sur anunció que el pasado 14 de marzo se reactivó la jornada de vacunación de refuerzo para dicho sector ahora en la zona norte de Los Cabos.

Dicha jornada será hasta el miércoles 16 de marzo y aplica para los jóvenes inmunizados con la segunda dosis hasta el 16 de noviembre, así como los rezagados tanto de primeras como segundas dosis.

Vacunación contra covid
Refuerzo contra covid-19 en Los Cabos

Los interesados deben de acudir a los centros de salud de Santiago, Miraflores y La Ribera de 10 de la mañana y 2 de la tarde.

Indispensable presentar identificación oficial con fotografía, expediente de esquema de vacunación en caso de acudir por el refuerzo, así como el expediente de vacunación debidamente llenado en tinta azul el cual se tramita en la página www.mivacuna.salud.com.mx.

Vacunación contra covid
Refuerzo contra covid-19 en Los Cabos

Los comentarios están cerrados.