Continúa este fin de semana etapa estatal con Softbol y Pin Pon de mesa

Los contingentes de los cinco municipios de nuestro estado, para las disciplinas de Softbol y Tenis de mesa, se encuentran listos para comenzar su eliminatoria rumbo a los Estatales CONADE, tal como lo anunció el Instituto Sudcaliforniano del Deporte a través de su director, Gilberto Garciglia Higuera, sobre las siguientes fases.

Repitiendo el procedimiento pasado, no habrá acceso al público en general, los atletas y entrenadores tendrán que presentar prueba COVID-19 con resultado negativo para ingresar a los inmuebles, donde se realizarán las competencias. 

Estos serán desinfectados como lo sucedido en la Arena La Paz, que entre cada juego se realizaba el proceso mencionado para así evitar la propagación del virus entre la poca gente autorizada para ingresar.

Para el caso de Softball se buscará una limpieza constante de los bates, manejar el distanciamiento social entre los competidores, entre otras medidas que se han implementado para el llevar a cabo la etapa estatal.

Será en próximos días cuando conoceremos más detalles, los contingentes ya fueron abanderados por sus respectivas autoridades municipales y se encuentran en la capital del estado listos para competir este fin de semana.

Los comentarios están cerrados.