Continúa vacunación para mayores de 30 en Los Cabos

Mujeres embarazadas también podrán acudir a la aplicación de la vacuna 

 

 

Atención a comunidades de Los Cabos, se informó por medio de la cuenta oficial de Facebook Delegación de Programas para el Desarrollo BCS, que en el transcurso de los días 5 y 6 de julio se dará seguimiento a la vacunación en ese municipio, para personas mayores de 30 años, así como para mujeres embarazadas. 

Dicha información fue confirmada por la misma delegada de programas federales para el estado, Diphna Yanssen Weichselbaum, quien precisó que la vacunación será para los poblados de Santiago, Miraflores y La Ribera.

Se le recuerda a la población que es indispensable asistir al punto de vacunación con identificación oficial y con el documento en mano del registro ante el portal mivacuna.salud.gob.mx, llenado con tinta azul, en la sección de datos personales. 

Debido a las largas filas de que se han registrado en este sector de la población, por ser numeroso, que se suma además a la población pendiente de vacunarse, entre los 40, 50, 60 años de edad, se le recomienda a la población acudir al punto de vacunación con una botellita de agua y si es posible con una sombrilla, especialmente en el caso de las mujeres embarazadas, para amortiguar un poco las inclemencias del sol.

Los comentarios están cerrados.