Se realiza por tercer día consecutivo jornada de vacunación en La Paz

En la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), se llevó a cabo por tercer día consecutivo, la jornada de vacunación contra el COVID-19 en la capital del estado.

Desde las primeras horas de este miércoles adultos mayores acudieron a esta sede de vacunación, pese a que este día hay una menor afluencia de personas formadas para recibir el biológico, en comparación con los primeros días de la jornada durante este miércoles, las cámaras de CPS Noticias lograron captar poco más de 20 personas que esperaban de pie su turno para posteriormente ingresar al área de espera, como un requisito fundamental las personas interesadas en ser vacunadas deberán contar con cita previa misma que se tramita en el porta mi vacuna con el objetivo de evitar las largas filas y recibir una mejor atención.

Los pasos para realizar el registro son muy sencillos: en el portal se debe ingresar la CURP de la persona a vacunar, una vez verificados los datos, seleccionar la sede y fecha disponible para la vacunación es importante que al momento de acudir a la sede se cuente con el comprobante de la cita para eficientar el trámite. Actualmente, se aplica AstraZeneca en primeras, segundas y dosis de refuerzo a las personas interesadas. Será hasta el próximo 7 de enero cuando continúe la jornada de vacunación.

En la capital del estado se encuentran habilitados al menos 3 puntos de vacunación.

Los comentarios están cerrados.