Este viernes continúa la vacunación para jóvenes de 15 a 17 años

Deberán tener los años cumplidos

La Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS, por medio de su cuenta oficial de Facebook, dio a conocer que este viernes 10 de diciembre, se dará continuidad al programa de vacunación para menores de 15 a 17 años de edad; deberán ir acompañados de su padre, madre o tutores.

El lugar donde se aplicará la inmunización, será en el gimnasio Arena La Paz, en donde se aplicaron vacunas al mismo sector de la población, este jueves. Los jóvenes deben acudir al lugar con previa cita, misma que puede obtenerse por medio del portal https://rb.gy/ftdoki.

La madre, el padre o tutor que acompañe al joven deberá llevar consigo su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y una carta responsiva firmada, que puede obtenerse en el enlace http://rb.gy//f0phh8, también deberán llevar consigo el expediente impreso en papel y llenado con tinta azul.

Se le recomienda a la población asistir hidratada, ya que el tiempo de espera para la aplicación de la vacuna puede ser hasta de hora y media, asimismo se le recuerda que la Arena la Paz se ubica en la calle Morelos, esquina Félix Ortega y que la vacuna no es para jóvenes de 18 años de edad, solo para menores de 15 a 17 años cumplidos.

Los comentarios están cerrados.