Continúan abiertos Centros nocturnos en Los Cabos

Continúan abiertos  Centros nocturnos en Los Cabos
El director de Protección Civil  Erick Santillán, dio a conocer que por el momento continúan abierto los centros nocturnos en Los Cabos, están a la espera de las indicaciones que pudiera emitir la Secretaria de Salud, para ver como trabajaran al respecto
‘’Por el momento continúan trabajando de manera normal y estamos a la espera de que la Secretaria Salud del estado o del Municipio que son quienes están llevando la batuta en el tema del coronavirus para nosotros compartirla con los bares’’.
En este mismo tema de la pandemia de Covid 19 hizo, extensiva las recomendaciones y dijo evitar acudir a lugares de aglomeración y caer en pánico por la desinformación que circula en redes sociales.
‘’ Aquí es mantenerse con higienes de manos normal el uso de gel antibacterial y tener una sana distancia y si no tenemos que salir a lugares concurridos y de esta forma trabajar en mantenernos sanos’’.
Reiteró el funcionario que hasta el momento no se tiene registros de casos confirmados del Coronavirus en el estado de Baja California Sur y propiamente en Los Cabos
Comparte