Continúan apoyos económicos para habitantes de zona rural

Los Cabos.- Con el objetivo de dar respuesta a las peticiones hechas por ganaderos y agricultores de la región, el director municipal de Desarrollo Rural Leonel Cota Cárdenas, hizo entrega de 24 apoyos económicos con una inversión en total de $270 mil pesos, para la compra de herramientas que permitan continuar con las actividades del campo, como motobombas, postes y alambres para cerca, entre otros.

Dicho evento se realizó al interior del Palacio Municipal en San José del Cabo, donde de mano del titular de Desarrollo Rural Leonel Cota Cárdenas, habitantes de la zona norte recibieron apoyo económico:

“estamos dando respuesta a las solicitudes que nos han hecho, van desde malla clónica y alambre, hasta motobombas; utensilios que ellos ocupan para sus actividades. Con esto estamos entregando lo que ellos necesitan, como lo ha instruido el presidente municipal Óscar Leggs Castro”, aseveró.

Asimismo, puntualizó que mes con mes se entregan dichos apoyos económicos que permiten a los trabajadores del campo salir adelante e impulsar sus producciones:

“seguiremos apoyando a la gente de la zona rural en sus diversas necesidades sin descuidar el apoyo a los ganaderos de la región ante la sequía’’, abundó.

Para concluir, Cota Cárdenas invitó a quienes requieran de este tipo de apoyos a acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural, -ubicadas en el local número 10 de la Plaza Arámburo, en San José del Cabo-, para conocer los programas que están llevándose a cabo.

Los comentarios están cerrados.