Continúan choques en Los Cabos; uno más en la Transpeninsular

Fuerte accidente sobre la carretera Transpeninsular crea embotellamiento, cuerpos de emergencias atienden, extreme precauciones

Alrededor de las 17:00 horas de esta tarde de jueves, fueron activados los cuerpos de emergencias para atender un fuerte accidente sobre la carretera Transpeninsular.

Los hechos ocurrieron en la carretera transpeninsular kilómetro 22.5, con dirección San José del Cabo- Cabo San Lucas, esto a la altura del Hotel Westin Regina, ubicado sobre el corredor turístico. En el accidente tipo choque se vieron involucrados dos automóviles y una motocicleta, ocasionando tránsito lento sobre el tramo carretero.

Carretera Transpeninsular
Transpeninsular kilómetro 22.5

Aparentemente los altos niveles de velocidad ocasionaron que uno de los vehículos perdiera el control e impactara, además, uno de ellos terminó volcado.

Al momento, cuerpos de emergencias se encuentran en el lugar brindando atención a las personas lesionadas, cuyo pronóstico no ha sido confirmado, por lo que se les solicita a los conductores que transitan en la zona a que extremen precauciones.

Carretera Transpeninsular
Transpeninsular kilómetro 22.5

Los comentarios están cerrados.