Continúan consultas médicas gratuitas

Los Cabos.. – Con el compromiso de promover acciones que beneficien a los sectores más vulnerables de Los Cabos, la Dirección Municipal de Salud a cargo del Dr. Adán Monroy Justo, brinda atenciones médicas gratuitas y apoyos asistenciales a la ciudadanía del municipio. 
Al respecto, Monroy Justo comentó que la Dirección Municipal cuenta con el programa de Consultorios Médicos, donde se realizan consultas dentales, nutricionales y generales;  servicios totalmente gratuitos para la ciudadanía, en particular para las personas que viven en las colonias con mayor índice poblacional, y que no cuentan con un Centro de Salud cercano.
Por otra parte, informó que en apoyo a los habitantes de las zonas rurales del municipio de Los Cabos, la dependencia también cuenta con el programa de Jornadas Médico-Dentales, el cual tiene como objetivo llevar los servicios a la ciudadanía que habita en las Subdelegaciones más alejadas y a quienes no cuentan con los recursos para asistir a las instituciones médicas de la cabecera municipal.
El director municipal de Salud concluyó al informar que el próximo mes de marzo se dará inicio con la campaña de Densitometría, acción que permitirá evaluar la mineralización y la osificación en los huesos, esto para detectar si un paciente puede tener Osteopenia y Osteoporosis; el estudio se puede realizar tanto en jóvenes como en personas de la tercera edad.

Los comentarios están cerrados.