Continúan las desapariciones de mujeres en BCS; se suman dos más

Se suman dos más a la lista: una joven en Los Cabos y otra en La Paz desaparecieron, se activó el protocolo Alba para su búsqueda

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) activó el Protocolo Alba este 10 de febrero tras la desaparición de la menor, Belén Mireya Ramírez Vargas de 15 años, originaria de Acapulco, Guerrero, esto en Los Cabos y para Roxana Dianet Villanueva Ibarra de 28 años, originaria de La Paz.

Belén Mireya salió de la colonia Los Cangrejos en Cabo San Lucas, el pasado 8 de febrero y desde entonces no se sabe su paradero, ni con información de la vestimenta que traía el día de su aparición, tampoco de señas particulares, pero los datos de filiación son los siguientes: Complexión delgada, estatura de 1.50, tez blanca, cabello castaño claro ondulado a la altura de las orejas, color de ojos café oscuro tamaño mediano, boca mediana con labios delgados.

Por otra parte, Roxana Dianet salió de su domicilio ubicado en la colonia Los Olivos, en la ciudad de La Paz, el día 11 de enero del presente año y no regresó, por lo que hasta ahora se desconoce su paradero. Cuenta con señas particulares una cicatriz en la ceja izquierda de 4 a 5 cm, cicatriz en el centro del pecho de 3 a 4 cm y tiene dificultad para caminar con la pierna derecha.

Como vestimenta del ultimo día que la vieron era de un pantalón de mezclilla, blusa de rayas color blanco y azul y tenis negros, en tanto a los datos de filiación son: complexión delgada, altura de 1.55, tez morena clara, cabello negro largo y lacio, ojo café oscuro de tamaño mediano, boca mediana con labios delgados.

Se le solicita a la ciudadanía la ayuda para dar con la localización de las jóvenes desaparecidas, de las que van contabilizadas hasta este momento son cinco en el estado. Cualquier información que ayude para dar con el paradero de las jóvenes están las líneas de Seguridad Pública o 911.

Los comentarios están cerrados.