Continuará una semana más jornada de vacunación en zonas rurales de Los Cabos

Después de que la delegación de programas para el bienestar anunciara que se daría una pausa en las jornadas de vacunación Anti-Covid en el estado, fueron publicadas nuevas convocatorias para la aplicación de refuerzo a los adultos mayores de 60 años de las zonas rurales del municipio de Los Cabos.

Las sedes de vacunación estarán ubicadas en La Ribera, Miraflores y Santiago durante los días 20 y 21 de diciembre, en ese lugar serán atendidos todos los adultos mayores de 60 años que recibieron su segunda dosis de vacuna contra Covid-19 hasta el 22 de junio.

La atención será brindada mediante fichas, mismas que se estarán entregando a partir de las 8 de la mañana y será indispensable que las personas convocadas acudan con su comprobante de esquemas completos de vacunación, identificación oficial y expediente de vacunación el cual podrán descargar de la página www.mivacuna.gob.mx.

De manera simultánea se estará aplicando primeras y segundas dosis para este mismo grupo de edad, por lo que también pueden acudir a solicitar su ficha para recibir el biológico de protección presentando los mismos documentos anteriormente mencionados.

Finalmente, se hace el llamado a la población para que acudan a estas jornadas de vacunación con las que se cerrará el año para ser retomadas en enero, así mismo se exhorta a la ciudadanía a extremar las medidas de protección y hacer uso correcto de cubre bocas, dado que estas medidas son las que nos mantendrá libres de contagio por Covid-19.

Los comentarios están cerrados.