Continuarán recorrido de brigadas de salud en CSL

En el municipio de Los Cabos es alta la demanda de servicios médicos, pero también es complicado que los ciudadanos, sobre todo aquellos de menores recursos puedan acceder a ellos.

Con el objetivo de acercar los servicios médicos a las comunidades más alejadas y así mismo evitar una saturación de los centros médicos del municipio la Dirección Municipal de Salud de Los Cabos pone en marcha el programa “Brigadas Médicas de Salud”. 

En este sentido el alcalde de Los Cabos Oscar, Leggs Castro a través de su redes sociales compartió la información que por segunda vez dichas brigadas médicas recorran el municipio cabeño.

“Preocupados y ocupados por salvaguardar en todo momento la salud y bienestar de la ciudadanía; llega la brigada médica móvil a la colonia Gastelum 5ta Etapa, donde ofrecerá sus diferentes servicios de manera gratuita”

Será de esta manera que la unidad móvil inicie este nuevo recorrido a partir del 30 de mayo, ofreciendo servicios médicos como: electrocardiogramas laboratorios clínicos biometría hemática y química sanguínea, servicio dental, consulta médica, examen de la vista, mastografía y consulta nutricional entre otros.

Con un horario de 8 am a 3 pm junto al parque en la colonia Leonardo Gastélum quinta etapa vecinos pueden asistir del  30 de mayo al 4 de junio es importante recordar que solo se entregan un aproximado de 30 fichas por servicio.

Los comentarios están cerrados.