Continuarán intensas rachas de viento en BCS

Autoridades de La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dieron a conocer que se espera un dramático descenso en la temperatura, además de rachas de viento de fuertes a intensas  y acompañadas de tolvaneras, para las próximas horas, esto propiciado por el ingreso de un nuevo frente frío. 

De igual modo refieren la posibilidad de que caiga aguanieve en zonas serranas de la península, así que a partir de la madrugada de este viernes el ambiente será muy frío 

 Dichas condiciones serán ocasionadas por el Frente Frío Número 45, que se desplazará sobre el oriente del territorio nacional, en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical.

 Así mismo advierten rachas de viento fuertes y tolvaneras, con velocidades de 60 kilómetros por hora (km/h), inestabilidad  propiciada por el  frente frío y que prevalecerá las siguientes horas. 

Por su parte Capitanía de Puerto, anunció que el puerto a la navegación se encuentra abierto para todo tipo de embarcaciones, sin embargo exhortó a la comunidad marítima navegar con precaución debido a las rachas de viento y alta marejada. 

Puerto Cabo San Lucas B.C.S estará abierto a todo tipo de embarcaciones así como a toda actividad turística náutica.

Tener precaución a la navegación en el sur del Golfo de California y Océano Pacífico por viento fresco así como mantenerse informados sobre las condiciones meteorológicas por incremento de viento y marejada por la tarde.

 

Los comentarios están cerrados.