Titularidad del contrato en Hard Rock: CROC

Será en este mes cuando la Junta de Conciliación y Arbitraje fijará la fecha del recuento para la titularidad del contrato colectivo de trabajo del Hard Rock y Nobu hotel y terminar así con la zozobra generada durante dos años, así lo informó el dirigente estatal de la CROC, David Illedras Villegas, en conferencia de prensa.

Indicó que entre el 17 y 23 de agosto, según han comentado los abogados del sindicato, la Junta de Conciliación dará la fecha para el recuento, donde podrán participar los trabajadores que solicitaron los represente la CROC aún cuando hayan sido despedidos.

Recordó el dirigente sindical que los trabajadores se acercaron a la CROC porque expusieron que el patrón no les paga horas extras, tienen problemas con el transporte, ya que los hacen esperar en ocasiones hasta dos  horas después de concluir su jornada de trabajo para ser traslados a sus casas, entre otras situaciones .

El líder sindical confió en que ganará el sindicato croquista el recuento y refirió que buscará solucionar estos problemas y llegar a buenos acuerdos con la empresa en beneficio de los trabajadores.

Hizo extensiva la invitación a los trabajadores a que asistan al recuento que en breve se dará a conocer la fecha, una vez lo notifique el tribunal laboral.

De igual manera negó los señalamientos por parte de la CTM de que habrían provocado el incendio de un vehículo, aseverando que las acciones que han venido realizado como sindicato siempre serán de manera pacífica y todo conforme a lo que marca la ley y lo único que quieren como organización sindical es que llegue la fecha del recuento y que la gente decida en que sindicato quieren estar, no están haciendo otro tipo de acciones, lo que realizan son actividades encaminadas a la salud y a la defensa de los derechos de los trabajadores.

Sí aceptó que ha surgido un movimiento anti Croc, atribuyendo esta iniciativa contra el sindicato a los directivos de Hard Rock, porque no quiere que entre el sindicato a la empresa.

Los comentarios están cerrados.