Contrato para ejecutar desalinizadora podría firmarse en mayo

Con respecto al proyecto de la planta desalinizadora, Arturo Sandoval Montaño, director general del Oomsapas Los Cabos informó que este sigue avanzando conforme a los programado. 

“De los 8 eventos que son el proceso de la licitación, estamos ya rumbo a la tercera junta de declaraciones que se va a llevar ahora en el mes de febrero”, mencionó. 

En tanto a la licitación manifestó que está sigue vigente hasta los primeros días de marzo, y se está llevando mediante convocatoria oficial para efectos de transparencia, pero hasta el momento están participando 12 empresas para la planta desalinizadora y 9 para el MIG.

De seguir avanzando el proyecto tal como lo marca el cronograma dijo, “se estaría firmando el contrato en el mes de mayo y dependiendo de la oferta de la empresa que resulte ganadora, se podrían definir los siguientes eventos”. 

Finalmente destacó que la obra subsanara la problemática del agua potable para la población de Cabo San Lucas en su totalidad la que se estima en 160 mil habitantes.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.