Contribuye Ayuntamiento de Los Cabos para comedor comunitario en Caribe Bajo

Los Cabos. – En apoyo al comedor comunitario que organizan los vecinos de la colonia Caribe Bajo en Cabo San Lucas, -para brindar alimentos a 120 personas-, el Gobierno de Los Cabos apoyó en especie a los encargados de esta labor altruista.

En ese sentido, la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, explicó que luego de conocer el trabajo que realizan los vecinos organizados de la colonia ubicada en Cabo San Lucas, se les hizo entrega de apoyos alimentarios para que puedan continuar brindando este servicio a las personas que más lo necesitan.

La titular del área explicó que se suman a esta causa, donde la ciudadanía se está organizando para ayudar a los que más necesitan. Los vecinos de Caribe Bajo, desde las tiendas de abarrotes, panaderías y tortillerías de la zona se apoyan para poder dar alimentación a 120 personas diario; en ese sentido, el Ayuntamiento aporta para que estas acciones pueden continuar y seguir ayudando a la comunidad.

Para finalizar, la Directora Municipal agradeció a los vecinos de Caribe Bajo, el contribuir con las acciones emprendidas por el Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, confirmando que el trabajo en equipo de sociedad y Gobierno, dan como resultado el bien común.

Los comentarios están cerrados.