CECYTEBCS y Normal Superior firman convenio

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California Sur, (CECYTEBCS) y la Escuela Normal Superior del Estado, signaron convenio de colaboración con el objetivo de establecer bases y lineamientos que den solidez a los programas de formación, capacitación y actualización de recursos a nivel técnico y profesional.

Se dio a conocer que esto hará posible que programas se realicen en conjunto con temas de investigación, académicos, servicio social, uso de instalaciones y equipo conforme a disponibilidad, intercambio de personal académico; información científica, técnica y de asistencia tecnológica, becas, así como la organización de eventos de extensión deportiva y difusión en los campos artístico cultural y humanístico.

Además, la Escuela Normal Superior del Estado, abre las opciones al personal de CECYTEBCS para que ingrese a cualquier programa de licenciatura y posgrado.

La firma de este convenio se llevó a cabo en el plantel CECyT 08 La Paz, en el marco de la inauguración del Concurso Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica de los CECYTE y Hackathon 2022.

Los comentarios están cerrados.