Convocan a la comunidad artística a participar en Recorrido Cultural

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) convoca a integrantes de la comunidad artística, grupos musicales, teatro, danza, artistas visuales u otros, a participar en el programa “Recorrido cultural. Baja California Sur Nos Une”, que consistirá en la realización de distintos festivales a lo largo del estado.

Las delegaciones o localidades en las que se realizarán los festivales, serán seleccionadas por los directores de cultura municipal. Para las agrupaciones participantes habrá un apoyo económico de 15 mil pesos y los expositores de artes visuales recibirán 8 mil.

Las personas interesadas en participar deberán tener 18 años o más, contar con alguna trayectoria artística que deberá ser comprobada mediante fotografía y las agrupaciones deberán tener 5 integrantes máximo. Los artistas tendrán que radicar en la entidad y de preferencia vivir cerca de los puntos seleccionados para las presentaciones.

La propuesta artística deberá ser presentada con nombre, nombre del responsable, los integrantes, repertorio musical para grupos o sinopsis de la obra para presentaciones teatrales, equipo con el que se cuenta, etc., el único requisito general es que todo sea enfocado al festejo y la alegría.

Durante los festivales, cada programa tendrá una duración de dos horas y tendrá la participación de 10 agrupaciones. La convocatoria estará abierta hasta el 20 de diciembre a las 15 horas y las propuestas o proyectos seleccionados serán dados a conocer el 11 de enero en la página www.culturabcs.gob.mx, para más información las personas pueden comunicarse al 6121221575, al ISC.

Los comentarios están cerrados.