Convocan a Burócratas de La Paz a participar en Concurso de Fotografía

Será hasta el día martes 01 de marzo a las 15:00 horas, cuando las y los trabajadores de las diferentes categorías ya sean de base o de confianza adscritos a las dependencias de Gobierno del Estado de Baja California Sur,  Ayuntamiento de La Paz, O.O.M.S.A.P.A.S La Paz, Junta Estatal de Caminos, Tribunal Superior de Justicia y Congreso del Estado, podrán participar en el concurso de fotografía denominado “La mujer trabajadora”.

Así lo dio a conocer la coordinadora del certamen Gabriela Romero, secretaria de Acción Cultural del Sindicato único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur, Sección La Paz, quien destacó que el concurso se realiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Destacó que en la convocatoria se hace alusión a su labor cotidiana, disposición, entrega y sobre todo se busca resaltar el trabajo de la mujer, señaló.

Las y los interesados deberán enviar una fotografía al correo electrónico secretariadeaccioncultural@gmail.com en una calidad mínima de 5 megapíxeles, tomada con cualquier tipo de dispositivo, ya sea cámara profesional, celular o tablet. En el cuerpo del correo deberán anotar los datos generales de la o el trabajador concursante, dependencia en la que labora, número de contacto y lugar donde fue realizada la toma.

El jurado calificador estará conformado por especialistas en la materia y su fallo será inapelable, los resultados serán publicados el día 7 de marzo en las redes sociales oficiales. Para mayores informes pueden comunicarse vía WhatsApp al número 6121770186.

Los comentarios están cerrados.