Arranca convocatoria para “Carrera Ecológica Estero Josefino”

El día viernes 25 de febrero, por parte de las Fiestas Tradicionales, se incluirá la carrera Ecológica Estero Josefino, invitando a la gente a inscribirse. La carrera será el día domingo 20 de marzo

Con motivo de todo lo que se aproxima en el mes de marzo, el cual viene cargado de actividades culturales, pero al mismo tiempo de acciones deportivas que involucrarán la participación directa de la ciudadanía por medio de pruebas como el Exatlon Cabeño, y en esta ocasión, se añade a la lista la “Carrera Ecológica Estero Josefino”.

La carrera será totalmente libre y sin restricciones para que todo aquel interesado pueda integrarse, ya sea un niño o adulto; todos son bienvenidos. La información en la convocatoria indica que las distancias a recorrer serán de 5km o 10km, dependiendo de cual sea la que se escoja.

Estero Josefino en San José del Cabo
Carrera Ecológica Estero Josefino

El recorrido para ambas distancias iniciará en Palacio Municipal y teniendo como el atractivo principal como su nombre lo dice, recorrer el mítico Estero, pasando por los senderos y en las orillas del agua, pudiendo apreciar el ambiente, y los detalles que el sitio ofrece al estar ahí. Cabe recalcar que a lo largo de la carrera habrá señalamientos para ir instruyendo a los participantes y al mismo tiempo se contará con mesas para la entrega de pulseras.

Para inscribirse se indica que las oficinas de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente es el lugar donde se pueden presentar personalmente o mandando un correo electrónico a dgecologia202120244@gmail.com. Los 3 primeros en llegar a los 5 km o los 10km, se les dará premios económicos.

Los comentarios están cerrados.