Promueven convocatoria “Mujeres en el Territorio”

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), por medio de sus redes sociales, promueve en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la convocatoria “Mujeres en el Territorio” que se desarrolla a lo largo del país, con el objetivo de incentivar a las mujeres a hacer propuestas que aborden la manera en que se pueden generar espacios espacios igualitarios y de no discriminación. 

La recepción de propuestas comenzó el 2 de agosto y concluirá el 10 de septiembre, posteriormente el anuncio de los ganadores se hará el 11 de noviembre. Cabe mencionar que las interesadas podrán participar en 5 modalidades, en Fotografía, Video, Análisis y Visualización de Datos, Intervención Urbana y en Política Pública.

Cada ganadora del primer lugar de cada categoría se hará acreedora a 50 mil pesos y para cada segundo lugar se otorgará un premio de 20 mil pesos. Es importante mencionar que la convocatoria está abierta a toda mexicana mayor de 18 años, que resida en el país.

El propósito es invitar a las mujeres a colaborar en la transformación de espacios y/o procesos que inciden en la erradicación de la violencia de género. Para mayores informes las interesadas pueden acceder a la cuenta de Facebook del IMM, a la de la Sedatu, o bien ingresar directamente a la convocatoria en el link: sedatu-segunda-convocatoria

 

Foto: Ivette Pérez

Los comentarios están cerrados.