Se abre convocatoria para el Exatlón cabeño

El Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, publicó la convocatoria para ser parte de este formato de alto rendimiento deportivo, que tendrá lugar en la Playa Costa Azul

Parte de las novedades lanzadas al público dentro de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, se encuentra el anuncio oficial para invitar al público en general al Exatlón Cabeño, un nuevo desafío, sólo para aquellos de buena resistencia.

Fue publicado por el Ayuntamiento de Los Cabos la tarde del jueves 24 de febrero; dentro de la misma convocatoria estipula que el día límite para inscribir a los equipos, es hasta el próximo mes, el día 15 de marzo y al mismo tiempo se estableció que para los 3 primeros lugares del evento se otorgaran estímulos económicos.

Exatlón de Los Cabos
Convocatoria para el Exatlón

Este diseño adaptado al famoso programa de televisión que involucra a distintos atletas llevados al máximo, con pruebas que ponen en tela de juicio la garra, la inteligencia, el acondicionamiento y fuerza de los valientes competidores que se involucran con el objetivo de ganar.

Ahora puesto sobre la mesa para este 2022, dentro de sus condiciones se encuentra que las categorías serán en equipos mixtos y solamente para mayores de 18 años con un límite máximo de 29 años.

Los participantes que quieran inscribirse al Exatlón Cabeño tendrán que formar equipos de 4 personas, con un total de 2 hombres y 2 mujeres como regla estricta para formar parte de la primera edición aquí en nuestro estado.

Por último, no se ha oficializado las pruebas que se desarrollarán ni a que se someterán los participantes pero para los que quieran ingresar en la competencia, se deja en claro que tiene un cupo limitado, los interesados deberán acudir a las instalaciones del INJUVE en San José del Cabo.

Los comentarios están cerrados.