Convocatoria para torneo de fútbol en Semana Santa

A través del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, se abre la convocatoria para todo el municipio de Los Cabos para formar parte de este torneo de fútbol que se realizará en la Playa La Ribera el día 15 de abril

El Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos a lo largo de los años siempre ha visto por el bienestar de las futuras generaciones, entregando proyectos que promuevan actividades que los involucren ya sea con asuntos culturales, gastronómicos o como en este caso, deportivos.

Eduardo Gamaliel Valdés Ortiz, el director General del Instituto de la Juventud informó que trae al público general una cordial invitación para inscribirse en el cuadrangular de fútbol que se está organizando para equipos de 5 integrantes en categoría juvenil y teniendo como escenario, un lugar no tan común pero interesante.

Este torneo futbolístico se realizará el día viernes 15 de abril en la Playa La Ribera a partir de las 10 de la mañana.

Se exhorta a inscribirse a aquellos jóvenes que estén en categoría juvenil de 12 a 17 años, abriendo sus puertas a todos los residentes en la zona norte del municipio de Los Cabos; Miraflores, Santiago y La Ribera.

El sistema de competencia se basará en uno muy sencillo como el de eliminación directa, sin fase de grupos o sumatorias de puntos, todo será ganar o perder, no hay otra opción. Dicho torneo quiere atraer la mayor cantidad de plantillas posibles por medio de premios económicos para los 3 primeros lugares.

Dentro de la convocatoria se deja muy en claro que se debe llevar la documentación debida como: credencial de elector y comprobante de domicilio de un adulto por escuadra. 

Como parte de los mismos lineamientos, no se permitirá la participación de servidores públicos municipales ni familiares directos de servidores públicos de primer nivel.

Los comentarios están cerrados.