Se abre convocatoria para el selectivo municipal de fútbol femenil

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos no pierde el tiempo y desde ya, han puesto manos a la obra para ya empezar a armar a los equipos femeniles que representarán a nuestro municipio el próximo año. Este selectivo municipal iniciará el 2 de septiembre y finalizará el 4 del mismo mes, utilizando estadios de San José del Cabo, Cabo San Lucas y la Zona Norte.

Las categorías a participar en esta eliminatoria serán 2; 2007-2008 y 2009-2010, ambas son las que participan en cada edición de los Juegos Nacionales CONADE.

Los requisitos exigen que cada niña de las escuadras participantes comprueben todos sus datos por medio de acta de nacimiento original, CURP y una foto.

En los pormenores se indica que el sistema de competencia será a ida y vuelta, que se utilizará el reglamento actual del FEMEXFUT y el arbitraje será asignado por la organización.

Se aclara que la fecha límite para inscribirse es hasta el 26 de agosto y que una vez dentro, habrá una junta previa en las instalaciones de la dirección municipal del deporte para poder discutir con mayor profundidad los detalles del certamen.

Es importante desde ahorita ir afinando los elementos que conformaron a los equipos de fútbol a nivel municipal para las futuras competencias e integrar a las mejores jugadores que cada categoría cuente.

Al conocimiento de los interesados, la convocatoria otorga números telefónicos para cualquier tipo de duda. 624 199 3757 y 624 122 0347.

Los comentarios están cerrados.