Lanzan convocatoria para torneo infantil de “Rayitos”

Poco más de una década ha sido el tiempo en activo de la Academia de Béisbol Rayitos, un centro que ha fungido como un centro de formación para los más pequeños que buscan y desean hacerse paso en un deporte tan complejo como béisbol. 

Ahora, en su decimosegundo aniversario lanzan una convocatoria para un torneo infantil.

La Academia, en coordinación con la Asociación de Béisbol de Baja California Sur y el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, entre otras instituciones, exhortan a todas las ligas infantiles y juveniles de nuestro país que se encuentren afiliados a la (Federación Mexicana de Béisbol)  FEMEBE para participar en este torneo.

Convocatoria para torneo infantil

Rayitos convoca torneo infantil

Hablando de los lineamientos, parte de lo estipulado se establece que las categorías son pre infantil (para los nacidos en 2012 y 2013), con respecto al número de integrantes por equipo será con un mínimo de 14 y un máximo de 18 participantes; en cuanto al cuerpo técnico a los que tienen derecho se habilitan un manager, 2 coaches y un delegado. 

Las inscripciones tienen costo, no obstante, dentro de los beneficios que este proceso proporciona se encuentran: pelotas, umpires, pintado de campos y premiaciones para los 3 primeros lugares. 

Para finalizar, se aclara en el reglamento que los útiles de juego como guantes, arreos de catcher y bates deben ser llevados por cada equipo.

 

Los comentarios están cerrados.