Coordinan trabajos para mejorar imagen de CSL

La presidenta municipal de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo y personal del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), así como de la Administración Portuaria Integral (API), realizaron un recorrido por el primer cuadro de la ciudad y la Marina de Cabo San Lucas, con el objetivo de trabajar de la mano para resolver problemáticas y estar preparados para recibir a turistas nacionales e internacionales que visitarán el destino en esta Semana Mayor.

Al término del recorrido, la Primera Edil informó que se realizó una visita gestionada por el delegado de Cabo San Lucas, Manuel Salvador Castro Ceseña, para  analizar deficiencias y lo que hace falta para que el andador y la zona de Fonatur en Cabo San Lucas puedan estar en las mejores condiciones:

“El deseo es trabajar en equipo, con todas las dependencias del Ayuntamiento de Los Cabos y en unidad en esta temporada que se acerca, para evitar el riesgo de contagio de Covid-19”, enfatizó Cortés Torralbo.

Asimismo, comentó que se harán mejoras en la zona de la API, ya que hay mucha afluencia de turistas, por lo que se verificará que las medidas de sanidad sean tomadas para recibir a quienes visitan el destino. Concluyó diciendo que la afluencia en playas será del 50% durante la Semana Santa 2021. 

Para finalizar, el gerente general de la Administración Portuaria Integral de Cabo San Lucas, Fernando Hoyos Romero, detalló que en más de 12 años no se hacía un recorrido con los tres órdenes de Gobierno, teniendo como propósito conocer las necesidades básicas, elementales y prioritarias para que se mejore la imagen del destino turístico.

 

Los comentarios están cerrados.