Coordinará protección civil a cuerpos de rescate para operativo en fiestas patronales San Lucas 2016

A fin de garantizar la seguridad de las familias que disfrutarán de las Fiestas Patronales San Lucas 2016, la Dirección Municipal de Protección Civil Municipal, en coordinación con las demás instancias de seguridad y prevención está organizando el operativo que se instalará en dichas festividades.

Marco Antonio Vázquez Rodríguez, Director Municipal de dicha dependencia, comentó que se está conjuntando un estado de fuerza importante, ya que además del personal de la dirección, se están sumando instancias de rescate a fin de que se salvaguarde la integridad de los asistentes.

Agregó que se estará sumando el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Cruz Roja, organizaciones juveniles y un grupo de voluntarios, quienes estarán apoyando a las acciones de prevención y organización.

Vázquez Rodríguez, añadió que se está coordinando con el Comité Organizador de las fiestas, para establecer los sitios más seguros, los puntos de reunión y las rutas de evacuación, a fin de que los ciudadanos se mantengan seguros y se enfoquen en disfrutar las fiestas.

 

Finalmente, puntualizó que se está trabajando con un operativo para establecer los puntos críticos, donde además se está en coordinación con las instancias de seguridad, buscando siempre la prevención.

 

Los comentarios están cerrados.