Coparmex realiza conferencia sobre la prevención del cáncer de mama

El evento es dirigido a toda la comunidad y será el sábado 16 a las 9 y media de la mañana en CSL

Con motivo del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama la delegación de Coparmex Los Cabos llevará a cabo este sábado 16 de octubre a las 9 y media de la mañana el desayuno conferencia sobre la prevención y detención de esta terrible enfermedad, con la participación de las conferencistas doctora Sugey Osako y Adriana Rivera.

Así lo informó Arandi Torres, presidenta de la delegación de Coparmex en Los Cabos quien reiteró que un porcentaje de lo que se recaude con este evento se donará a Los Cabos Women’s Foundation, institución que se dedica a ayudar a mujeres que enfrentan esta enfermedad.

Conferencia sobre la prevención del cáncer de mama

El 19 de octubre nos recuerda que debemos de concientizarnos, la idea más que otra cosa es que las mujeres aprendan a auto explorarse, tratar de encontrar indicios de la enfermedad en sus etapas tempranas para evitar una lucha férrea e incluso la muerte, sostuvo.

Y a los hombres el llamado a que es importante su compañerismo, su apoyo, ayuda y entendimiento por lo que pasan las mujeres con esta enfermedad.

“Tratamos de aportar desde muchos ángulos que son él empresarial, el social , un granito de arena que aportemos a hacer la diferencia en la vida de alguien con eso nos damos por bien servidas”, reiteró.

Hizo extensiva la invitación a la comunidad local a asistir a este evento el sábado a las 9 y media de la mañana en el restaurante Villa Serena.

 

Los comentarios están cerrados.