Coparmex Los Cabos invita a votar este 6 de junio

Con la finalidad de promover el voto en la ciudadanía, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Los Cabos decidió llevar una campaña de atractivos descuentos en negocios de esta agrupación empresarial para todas las personas que demuestren haber cumplido con su derecho cívico de hacer efectivo el sufragio ante las urnas electorales.
 
Así lo dio a conocer Arandí Torres, presidenta de la delegación Coparmex Los Cabos, explicando que esta promoción será en su mayoría en restaurantes, la idea incentivar el voto ciudadano y reactivar la economía de la localidad.

“Para las personas que demuestren el haber votado y ejercido el derecho, van a tener diferentes descuentos, en las diversas empresas que pertenecen a la Coparmex, sobre todo restaurantes, aunque hay otras empresas que también estarán manejando rebajas”.

De igual manera, la representante del sector empresarial hizo la invitación a la comunidad votante a acudir este 6 de junio a la casilla que le corresponde y emita su voto, desde luego  por el candidato de su simpatía, enfatizando que en el proceso electoral, las personas deberán apegarse a las normas sanitarias para evitar riesgos de contagio del SarsCov2.

“Sí tú no tienes síntomas de Covid -19, puedes de manera responsables asistir a votar, toma muy poco tiempo, además de que vas a estar decidiendo quien quieres que administre el alumbrado público, la recolección de basura, el tapado de baches, la educación, los servicios de salud, tú decides, así que  no dejes que nadie decida por ti”.
 

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.